Eugenio Recuenco
- PARTE 1
El vídeo que ha realizado Eugenio Recuenco, lo que quiere publicitar es el perfume. El título de la película esencia de una seducción quizás, quizás, quizás...El espacio donde ha sido realizado es el hotel y la calle. Loa personajes que aparecen en el anuncio son Jennifer pugh, Javier colilla, Paula saroa, Borja olabarriy xabier urretabizkaia y los músicos son falcoforte, luis finamore y sebastian ustoloza. Los colores que se utilizan son oscuros pero a la vez diamativos como sobre todo la ropa de la mujer. Los movimientos de cámara utilizados son: paneo izqierdo-derecho(0:13), paneo derecho-izquierdo(0:50), zoom in(0:52), travelling (0:55), zoom in ((1:03), paneo derecho-izquierdo( 1:20), zoom in (1:27), paneo izquierdo-derecho(1:35), zoom out(1:39), paneo derecho-izquierdo( 1:56) y tilp up(2:40). Lo principal del vídeo es su objetivo que es hacer publicidad del perfume de Loewe, que lo que desprende la mujer es la feminidad y sensualidad. El vídeo realizado por Eugenio Recuenco se llama 365º. Las fotografías realizadas en el vídeo se han echo en un escenario muy idealizado. Respecto a la iluminación, las imágenes son oscuras, pero hay luminosidad en lo que es más colores fríos, cálidos y saturados. El significado del vídeo, hace como una referencia a lo que es el ser humano, al mundo y la naturaleza.
He elegido la obra de Marilyn Monroe y el muro de Berlín porque me parece algo interesante y diferente,ya que aparecen dos hombres mirando a Monroe y el famoso muro de Berlín. Este muro simboliza la división idealógica durante la guerra. La coronación de la reina Isabel de Inglaterra es una obra que representa la coronación de Isabel en el año 1952. Otra fotografía es la de la mujer y las botellas de colores, la imagen representa a una mujer tocado de plástico y al lado, una montaña de botellas de plástico de toda la contaminación que hay en nuestro planeta. Este vídeo te hace mucho pensar y reflexionar sobre la vida.
- PARTE 2 FOTOS INSPIRADAS:
Comentarios
Publicar un comentario